Baños 2018-10-05T08:48:55+00:00

BAÑOS

Hasta no hace mucho tiempo el baño era un lugar de la vivienda al que no se le prestaba la atención necesaria, pero si te paras a pensar, es uno de los lugares de la casa en el que se pasa mas tiempo. Esa tendencia ha cambiado y el baño ha pasado a ser un lugar para el relax, donde quitarnos de encima el stress de cada día, donde estar cómodos. Hoy en día los baños rivalizan en tendencias y diseño con otros espacios de la casa y es que realmente se lo merecen.

RESUELVE TUS DUDAS

SUEÑA UN BAÑO A TU GUSTO

Quien piense que el baño está ausente de conceptos llenos de modernidad, de diseños contemporáneos, atractivos, está muy equivocado.

Es todo un reto dotar a un espacio como el baño de tu hogar de personalidad. Ese es nuestro reto, crear baños de diferentes estilos, pero partiendo siempre de la misma base, el diseño y la calidad. Como si fuese un traje a medida, manos expertas trabajan para que cada baño sea una pieza única, que se adapte a cada vivienda y aporte ese plus de comodidad que satisface a cada cliente.


EL PUNTO DE VISTA ATENEA STREET

Buscar el relax de cada día a través de la comodidad del baño.

ACABADOS

Los materiales utilizados van desde maderas seleccionadas como Eucalyptus Termocotto o Roble, lacas brillantes o Oxidized, e incluso materiales técnicos como Fenix ​​NTM®. Para las enciemras disponemos de mármoles, piedras, Kerlite®, Koral, Fenix ​​NTM®, Micromalta y metales. También ofrecemos la opción de puede elegir una encimera de piedra de lava exclusiva, adornada con decoraciones geométricas vitrificadas, o crear una encinera personalizada con azulejos a propuesta del cliente.


ACCESORIOS

La elegancia y el diseño de nuestros baños se completa con una línea de accesorios a la altura del diseño del espacio: toalleros, espejos, lámparas…