Cocinas 2018-10-05T08:52:07+00:00

COCINA

El eje central de toda vivienda es la cocina. Es el corazón de un hogar, el espacio en trono al que todo gira. Por ello se merece todoa la atención a la hora de crear un espacio para la vida cotidiana y el encuentro, tanto con la familia como con las visitas. Ahí radica la importancia de su diseño, construcción y decoración.

RESUELVE TUS DUDAS

COPATLIFE

Se puede definir la calidad de muchas maneras. Si hablamos de cocinas la definición no puede ser otra que Copatlife.

Todo en nuestras cocinas gira alrededor del diseño, de las formas, de los materiales… de un nuevo concepto  del espacio, donde las sensaciones  se transforman en un espacio vital de tu casa, de tu hogar…

Desde Copatlife continúan con el proceso de creación que genera una relación precisa entre función y forma, derivados de una cultura de diseño industrial.
Con el uso de elementos y materiales son capaces de crear una idea de espacio para la cocina ideal según cada forma de vivirla, donde la materia, el disño y la tecnología dan al proyecto valores y soluciones contemporáneos.

En Copatlife proyectan soluciones que ayudan a vivir este espacio como único y especial, basándose en la continua búsqueda de soluciones arquitectónicas y estéticas capaces de resolver y caracterizar nuestras cocinas, creando distintas maneras de interpretar las múltiples necesidades relacionadas con la vida diaria.

EL PUNTO DE VISTA ATENEA STREET

Cocinas COPATLIFE de vanguardia, con diseño y máxima calidad para vivir el día a día. 

Simplicidad e innovación son los puntos fuertes de nuestras cocinas

Copatlife lee e interpreta el presente. Usa un lenguaje sencillo e innovador dando siempre nuevas ideas y estimulando la interpretación de la vida contemporánea. Un diseño que le permite dar vida a una nueva creatividad arquitectónica a través de la simplicidad en el diseño, de la innovación y la investigación continua en la mejora del producto y la creación de “elementos especiales” que reinventan el uso diario de la cocina.

Acabados

Un amplia variedad de acabados nos permite crear cocinas únicas y personales. Así como contar con la posibilidad de equipar la cocina con electrodomésticos de primeras marcas lo que aporta un plus de calidad y seguridad, además de mantener la línea visual del espacio.

COPATLIFE UNA NUEVA FORMA DE VIDA EN LA COCINA

El futuro siempre comienza ahora. Copatlife ha cambiado las reglas para contar una nueva historia de innovación, practicidad y atención al cliente.

Es una historia hecha por personas con el deseo de salirse de los esquemas, pensando en las innovaciones que  transforman el ambiente cocina en algo diferente: en un espacio donde las emociones viven. Donde las líneas, las formas y las superficies se aplican al arte de saber vivir.

La tecnologías, los proyectos, las ideas son  nuestra forma de entender y cubrir las necesidades de los clientes.