Proyectos 2018-08-02T16:08:35+00:00

PROYECTOS

Nos divierten los retos porque nos encanta jugar. Y no significa que nos tomemos nuestra labor como un juego, sino que nos gusta volver a crear desde espacios vacíos. Imaginar, diseñar, planear…

RESUELVE TUS DUDAS

REFORMAR

Seguramente la decisión de reformar una vivienda o local comercial sea uno de esos momentos en los que una persona en su sano juicio le cueste enfrentarse.

Pero seamos sinceros, todos esos miedos los convertimos en ilusión y ganas de afrontar cualquier tipo de obra.

Nuestro consejo más importante es PENSAR detenidamente cuales son las necesidades que debe cubrir la reforma, qué es lo que se quiere y qué es lo que se necesita, porque lo que vamos a buscar es sencillamente tu hogar o tu local, a tu medida, a tu gusto.

Una vez definido el plano viene otra parte fundamental, el presupuesto. Fundamental, sobre todo si es realista y nos permite tomar una decisión ajustada a la realidad. Además, te ayudaremos en cada paso del proceso, resolviendo tus dudas y gestionando por ti todos los permisos y licencias.

EL PUNTO VISTA ATENEA STREET

Transmitir en todo momento tranquilidad, que se note en cada momento que el trabajo lo están realizando profesionales y no queda ningún cabo suelto.

Estudio previo

Cada proyecto nos obliga a realizar un profundo análisis y estudio del espacio y sobre todo, de las necesidades que se quieren cumplir. Generando y buscando soluciones funcionales y técnicas que permitan el aprovechamiento y la utilización idónea de espacios interiores.

Obra

Seguramente al ir viendo como evoluciona este proceso surgirán problemas, imprevistos o cambios. Por esta razón no perdemos en ningún momento el control de la obra, para garantizar el éxito final.