Loading...
Nosotros 2018-06-08T16:55:47+00:00

ATENEA STREET

Trabajo, pasión y emoción. Desde el concepto hasta la creación.

Desde Atenea Street aportamos un amplio abanico de posibilidades ya sea para viviendas o espacios comerciales, abarcando todos los aspectos de nuestro trabajo, desde la planificación, desarrollo de proyecto, gestión de obra y decoración.

Trabajo, y trabajo duro. Porque somos conscientes de que un cliente, cuando apuesta por ti en cualquier tipo de proyecto, ya sea grande o pequeño, te está dando un gran regalo que es su confianza, y eso no nos permite defraudarlo, nunca.

Pasión. Porque de eso se trata nuestro trabajo, de apasionarse, de dar lo mejor de nosotros mismos, llevando al límite nuestra capacidad de diseñar, de ofrecer espacios diferentes, únicos. Y porque sencillamente nuestra profesión, sin pasión, se convierte en vulgaridad.

Emoción. La emoción de entregar un proyecto y ver en la mirada del cliente la satisfacción, el placer de ver una sonrisa nerviosa que nos hace saber que hemos acertado. La emoción de convertir clientes en amigos y que nos inviten a compartir con ellos ese espacio creado desde los primeros bocetos en papel. Esa es la emoción del trabajo bien hecho, y nos encanta.

SHOWROOM COPATLIFE EN ATENEA STREET

Vídeo presentación del Showroom de Copatlife en Atenea Street

NUESTRAS FORTALEZAS

Así somos en Atenea Street. Siempre dando lo mejor de nosotros mismos.

GARANTÍA 100%
EMOCIÓN 100%
ESFUERZO 100%
COMPROMISO 100%
PASIÓN 100%
ILUSIÓN 100%

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Gestionamos cada proyecto individualmente, siempre teniendo en cuenta todas las peticiones del cliente, aportando nuestro saber hacer, desarrollando cada paso para llevar siempre a buen termino cada obra, cumpliendo siempre con nuestra máxima premisa, dar siempre el mejor resultado.

IDEAS

Plasmar las ideas en papel, diseñar, medir… Empezar a entender el proyecto y como ejecutarlo.

DISEÑO

Una vez realizado el proyecto empezar a dar vida al proyecto buscando uso y funcionalidad a cada elemento.

RESULTADO

El final. Saber que has acertado entregando un proyecto terminado, que se ajuste a lo se diseñó y a las necesidades.

VALORES

Estamos comprometidos con nuestros valores más preciados en cada proyecto y tarea que asumimos: trabajo, pasión y emoción.

Si no fuese de este modo no seriamos nosotros mismos, no seriamos ATENEA STREET. Y si no fuésemos nosotros mismos no llevaríamos mucho tiempo realizando nuestro trabajo, porque la confianza no se gana de un día para otro.

VEN A CONOCERNOS

Sin ningún tipo de compromiso. Acércate  a nuestra exposición o ponte en contacto con nosotros. ¡Rétanos! Ponnos a prueba. Solo te pedimos eso.