Contract 2019-02-13T12:47:59+00:00

CONTRACT

Vivimos una época en la que cada mínimo detalle afecta en la experiencia de un usuario en un espacio comercial. En la era de la globalización hay que ser capaz de marcar la diferencia, de dotar de sensaciones nuevas, frescas y diferentes cada visita a un local.. Hoteles, restaurantes, bares, locales comerciales… todo están obligados a dotar de elementos y espacios exclusivos, novedosos. Esa es la clave para dotar al usuario de experiencias únicas, encontrar el factor de diferenciación a través de una decoración única.

UN PASO MÁS EN DECORACIÓN

Contract es una línea de trabajo dentro de nuestra labor que engloba principalmente al sector hotelero, comercial y restauración y que afecta principalmente a la arquitectura, el interiorismo y la decoración para, principalmente, diferenciar un local a través del uso que se da de él por parte de un usuario.

El “diseño emocional” y la personalización de espacios son  prioridad en todo proyecto contract. Crear ambientes con encanto que transmitan emociones, al tiempo que ofrezcan experiencias inolvidables.

EL PUNTO DE VISTA ATENEA STREET

Hay que encontrar la clave para dotar al usuario de experiencias inigualables, conseguir el factor de diferenciación a través de una decoración única.

Asesoramiento

Cuenta con nosotros para un asesoramiento creativo y diseño inicial hasta el proyecto técnico, ayudándote además en la gestión de la obra.

A medida

La versatilidad de nuestro amplio catálogo así como las ideas y aportaciones de nuestro equipo creativo te ayudarán a que el proyecto de tu negocio sea un éxito, con un macada personalidad propia.