Contáctanos
Av.das Mariñas, 316, 15172 Perillo (Oleiros) A Coruña
info@atenea-street.com
Tel: 881 99 30 27

Una cocina moderna en un edificio de 1900 en Coruña

Esta no es la casa de unos clientes habituales, es la casa de unos AMIGOS. Unas de las primeras personas que confiaron en nuestro proyecto de cocinas Copatlife en Atenea Street. El proyecto ha durado varios años que van desde la primera reunión sobre planos, hasta llegar a estas fotografías. Y estamos muy orgullosos del resultado y del camino recorrido juntos.

El lienzo del que partimos es una joya de edificio modernista de 1900 en el centro de A Coruña. Los acabados de la reforma integral ejecutada por Gespronor son de revista de alta decoración y nuestra cocina no podía ser menos. Se trata de una cocina con unos materiales bien elegidos, ya que nuestros amigos además de un gusto exquisito, saben exactamente lo que quieren. Inspirados en los diseños del arquitecto Joseph Dirand se decidieron por un acabado laccato satinato mandorla y una cocina diseñada en base a una marcada simetría. En el centro se diseña una hornacina de trabajo forrada a cinco caras en mármol ARABESCATO CORCHIA, donde se aloja la placa de cocción y la campana extractora. A ambos lados utilizamos columnas para los electrodomésticos. Revestimos también la isla y el fregadero en el mismo material creando un efecto monolítico.

La iluminación de Gubi diseñada por Louis Weisdorf en 1972 es la guinda que nuestros amigos eligieron para dar ese toque personal a su nueva cocina Copatlife.

  • Reforma

    Gespronor

  • Fotografía

    Wifre Melendrez

Contacto

¿Deseas contactar con nosotros?

Sólo atendemos con cita previa

Atenea Street

Showroom Oleiros, A Coruña

Avenida das Mariñas, 316, 15172 Perillo (Oleiros), A Coruña

881 99 30 27